Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

Concejal piquense solicita un número de teléfono local para atender a personas en crisis



26 - 09 - 2016. El concejal de Pueblo Nuevo en General Pico, Mariano Sánchez, le solicitó al ejecutivo municipal que establezca un número de teléfono local para atención de personas que sufren crisis emocionales, puesto que la línea 136 del Ministerio de Salud “no funciona” si se realizan llamadas la ciudad piquense.


Sánchez pudo confirmar personalmente que es “imposible” comunicarse con la línea de “Atención a personas en crisis”, de acuerdo a lo declarado en medios. "No funciona en la actualidad desde nuestra ciudad, desde hace un tiempo hemos estado indagando en el tema y realizamos llamadas desde distinto lugares tanto de este Concejo, como de nuestros hogares, siendo atendidos desde el área de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires", explicó el concejal. 


Y añadió: "Más allá de que sea un tema que corresponda al ámbito provincial, nuestro gobierno local tiene que actuar urgente subsidiariamente velando por la vida de los Piquenses”.