Pueblo Nuevo

El partido Pueblo Nuevo es un espacio de participación activa y real, abierta a todas las personas que tengan vocación de servicio, amor al prójimo y un sentimiento nacional y popular.

Creemos que los integrantes de Pueblo Nuevo tenemos la oportunidad histórica de hacer nuestro aporte trabajando sobre temas estructurales y de alto contenido moral y patriótico.

El concejal Roberto Torres solicitó medidas preventivas en barrios de Santa Rosa afectados por problemas cloacales



21 - 06 - 2016. El edil se contactó con la directora de Epidemiología de la provincia para pedir acciones a ser aplicadas en diferetes sectores de la ciudad


El concejal de Santa Rosa por Pueblo Nuevo, Roberto Torres, se comunicó por medio de una nota con la titular de la Dirección de Epidemiología de La Pampa, Ana Bertone, para solicitarle medidas preventivas a ser realizadas en el barrio Butalo por derrames cloacales en la zona.

“Como no somos el Ejecutivo, no podemos ejercer las medidas, por eso apuntamos a la tarea de mediar, desde lo legislativo municipal, entre el pedido de las personas y las autoridades”, declaró Torres en diferentes medios.

Días después de tales declaraciones, vecinos del barrio en cuestión se manifestaron en la avenida Perón para reclamar por acciones inmediatas por parte de la municipalidad.

Mario Cortina, secretario de Obras Públicas de Santa Rosa, habló el pasado sábado sobre el pedido Torres. “No podemos hacer tantas cosas porque no hay tantos medios ni vehículos, ni personal destinado a esto; se puede mostrar lo que se ve”, aseguró el funcionario en diálogo con el diario La Arena.


El edil de Pueblo Nuevo contestó en su cuenta de Facebook: “Es lamentable que los funcionarios de la municipalidad no den explicaciones de cómo se piensa sacar a la ciudad de la alarmante situación en la que se encuentra”.